Diálogo Nº 39320

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Samuel Cadena
5
Oct. 2013

Como dices, los únicos culpables somos nosotros. Si un diseñador gana una miseria, pues es su propia culpa por regalar su trabajo. Muchas veces esto crea una mala cultura en los clientes, pues comienzan a pensar que a todo diseñador se le debe pargar igual o que el diseño no puede ser tan caro. Debemos aprender a valorar nuestro propio trabajo y no dejarnos llevar por lo que nos puedan decir o prometer.

1
Retrato de Italo Fajardo
24
Dic. 2013

Toda la razón, sin embargo creo que esto es un bola de nieve que va en picada hace bastante tiempo.

Veo difícil el radicalizar el movimiento en cuanto a los cobros y la amdiución de valor de estos.

Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio