Diálogo Nº 38880

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Fer Muñoz
1
Oct. 2013

Según mi criterio, por lo general, en la cadena de valores de cualquier producto, el diseño y sobre todo el gráfico es lo que menos vale, si se pudiera sacar un producto ahorrando lo poco que se paga por diseño se lo sacaría. Se verifica ademas cuando el producto que se vende es diseño, al trabajador de diseñado se le paga poco, ni el mismo diseñador profesional (dueño) quiere pagar por diseño que él vende!! Lo importante es ganar dinero, y el diseño es un obstaculo. Y sí, es mucho menos importante que la medicina, la ingeniería, la docencia, etc. Aunque duela

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio