Te ama sobre La traición del diseñador gráfico (38865)

Diálogo iniciado por Anhell Te ama en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Anhell Te ama
0
Oct. 2013

La culpa es de Enlace jaja.. Aunque realmente pienso que la culpa es no unirnos y hacer como los ingenieros, medicos, etc. donde hagamos un orgnanismo de diseñadores que ponga las normas de como se debe manejar nuestra carrera, de esa manera se estipula un sueldo base y se obliga a las empresas a contratar a doseñadores egresados, con las tarifas que el organismo de diseñadores maneje y ajuste dependiendo de la experiencia. de esa manera, los diseñadores amateurs (que los hay muy bueno) si quieren ganar decentemente, tendran que obligarse a pasar por las escuelas de diseño.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio