Diálogo iniciado por Carlos Garcia sobre:

Ilustración principal del artículo La traición del diseñador gráfico
Italo Fajardo

La traición del diseñador gráfico

¿De quién es la culpa de que los sueldos de los diseñadores gráficos sean tan bajos?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Garcia
0
Sep 2013

No puedo estar de acuerdo contigo por razones que tal vez solo atañen a mi país, al menos aquí los sistemas educativos generan una cantidad absurda de diseñadores de diversas calidades (incluso a nivel licenciatura), y es muy fácil generalizar sobre la situación profesional cuando nos enfrentamos a esta realidad, se "pagan justos por pecadores" dice el dicho, pero el hecho es que lo que falta son soluciones y no quejas sobre lo que es de todos conocido, propuestas y acción por parte de quienes estamos inmersos en esta labor, la culpa es solo de aquel que no hace nada al respecto.

0
Retrato de Italo Fajardo
24
Sep 2013

Mi reflexión no fué una queja, si no una alerta para todos.

Creoq ue todos tenemos responsabilidad en la actualidad de nuestra disciplina, por ende, debemos hacer algo.

Hay montones de ideas que circundan que terminan muriendo por el nulo apoyo que reciben del "gremio" y creo que es netamente porque estamos MUY OCUPADOS en nuestro trabajo y con nuestros clientes.

Es como un dicho de mi país: "No come, ni deja comer".

Saludos!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril