Diálogo Nº 38666

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Florencia Lopez
0
Sept. 2013

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que también es culpa del diseñador recién recibido. Seamos realista, a lo largo de toda la carrera y toda la vida vamos a estar aprendiendo cosas nuevas, no por eso podemos regalar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Si no nos valoramos nosotros mismo, y ponemos un stop al salario casi de mozo que te ofrecen, nadie lo va a hacer por nosotros. Ademas cualquiera que haya hecho una carrera de 4 o 5 años esta perfectamente capacitado para trabajar y cobrar bien por eso. Ojalá tomemos conciencia, porque el cambio nace en nosotros.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio