Diálogo iniciado por Luis Fabricio Díaz Gallardo sobre:

Ilustración principal del artículo La traición del diseñador gráfico

Italo Fajardo

La traición del diseñador gráfico

¿De quién es la culpa de que los sueldos de los diseñadores gráficos sean tan bajos?

Ver este artículo

Retrato de Luis Fabricio Díaz Gallardo
0
Luis Fabricio Díaz Gallardo
Sep 2013

Es muy importante que como diseñadores valoremos el trabajo de otros compañeros creativos, sino lo hacemos nosotros como expertos en el tema, mucho menos lo hará otro tipo de "profesionales". Junto a dos colegas estamos queriendo montar una Estación de Diseño (no estudio) y hemos pensando a futuro emplear a otros creativos en nuestro esfuerzo, y como futuros empleadores no queremos perder la visión de ofrecer las condiciones óptimas, y de seguir creciendo para ir contribuyendo a terminar con este abuso del que todos hemos sido víctimas alguna vez.

2
Retrato de Nicolas Ruesch
0
Nicolas Ruesch
Sep 2013

Exacto! Lamentablemente muchos diseñadores creen (o les hacen creer) que son estrellas de rock (pero les pagan miserias). Egos muy elevados y envidia profesional (no por la remuneración que percibe el otro, si no por las "palmaditas en la espalda" que recibe de sus jefes o clientes).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
El concepto en las etiquetas de vino
Sinopsis:
El mercado de vinos es muy amplio y por ello es indispensable saber comunicar conceptos que permitan diferenciar un producto de su competencia.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
115
Opiniones:
27
Seguidores:
493
Retrato de Javier Lede
Autor:
Javier Lede
Título:
El diseñador, el médico y el cliente
Sinopsis:
Para que la profesión del diseño deje de ser sub-valorada, los diseñadores tenemos que hacer un cambio en lugar de esperar a que cambie el comitente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
29
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Autor:
María Hurtado Abril
Título:
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Sinopsis:
Cómo hacer bosquejos que ayuden a preservar y desarrollar las mejores ideas en proyectos de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
34
Seguidores:
30
Retrato de Ali Hermes Gómez
Autor:
Ali Hermes Gómez
Título:
¿Qué busca un reclutador en tu perfil de Linked In?
Sinopsis:
Linked In se ha convertido en una herramienta común entre los reclutadores en Latinoamérica, por su facilidad para ahorrar tiempo y ser más efectivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
5
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
14
Seguidores:
1522
Retrato de Ramiro Pérez
Autor:
Ramiro Pérez
Título:
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Sinopsis:
Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
129
Opiniones:
177
Seguidores:
21

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril