Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Nicolas Ruesch es diseñador gráfico, profesional. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Motion Graphics. Nicolas está en FOROALFA desde 2012.
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquin Varas en el artículo Why Does the Client Think Different?
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo La traición del diseñador gráfico
No se lo de la matrícula. Conozco "escuelas" de diseño que mientras pagues la cuota mensual te recibirás con título de diseñador. Pasaría lo mismo si se implementan matriculas? Y está el otro extremo: hay diseñadores (sobre todo de la vieja escuela y antes que exista la carrera) que vienen de otras disciplinas y son excelentes en el oficio. Normalmente, tu matricula es tu portfolio y tus antecedentes de proyectos a tu cargo y clientes para los cuales trabajaste.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de David Espinosa en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Fabricio Díaz Gallardo en el artículo La traición del diseñador gráfico
Exacto! Lamentablemente muchos diseñadores creen (o les hacen creer) que son estrellas de rock (pero les pagan miserias). Egos muy elevados y envidia profesional (no por la remuneración que percibe el otro, si no por las "palmaditas en la espalda" que recibe de sus jefes o clientes).
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Luis Fabricio Díaz Gallardo en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Natalí Sejuro en el diálogo iniciado por Natalí Sejuro en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Italo Fajardo en el diálogo iniciado por Margarita Vallejos en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Leonel Rojas en el artículo La traición del diseñador gráfico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre