Molina sobre La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry (27056)
Diálogo iniciado por Alejandra Molina en el artículo
La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry

Es importante el buen uso del lenguaje para su comprensión,. Ya de por sí es difícil que los mensajes lleguen con la mayor claridad posible. Pero también tiene su importancia la carga dinámica y estética que le agrega la animación al texto. Las reglas solo puede romperlas aquel que las domina. Los acentos, comas y formas ortográficas también pueden ser actores expresivos si se saben usar con esa intención y no se ven impuestos al ojo del público.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January