Gil sobre La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry (26646)
Diálogo iniciado por Alvaro Gil en el artículo La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry

Me parece sumamente interesante como resaltan la analogia de vestir y hablar. Por mi parte, creo que es asi como realmente funciona, las coreografias alrededor de un objeto cambian segun la percepcion del individuo y la interaccion hombre, objeto, entorno. El lenguaje es muy similar a esos niveles de interaccion, pues no hablamos igual en casa como en la calle, como en una presentacion con publico. La posicion del diseñador es entender el medio, para dar respuesta efectiva al codigo del lenguaje que se infiere, o se proyecta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre