Diálogo Nº 26620

Diálogo iniciado en el artículo La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry

Retrato de Gabriel Andres Silva Oteiza
0
Gabriel Andres Silva Oteiza
Abr. 2012

buen aporte, buena la redacción del articulo y lo que se desprende de este.

la idea, «Los guardianes del DISEÑO», expuesta antes suena bien. Desde mi perspectiva de lego, ¿acaso no serán estos GURUS que proclaman que lo menos es más (a mi juicio debería ser, lo justo es lo necesario)?. o ¿acaso no estarán por el lado de las súper estrellas que claman y ovacionan el dISEÑO DE AUTOR, como ejemplo de diseño bien llevado y no comprenden que el diseño al final del día debe tener la capacidad de ser ANONIMO? (no me refiero a la renuncia de la autoria, me refiero a que la mano no se note)

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio