Pimentel sobre La tipografía como recurso (19729)
Diálogo iniciado por Diego Pimentel en el artículo
La tipografía como recurso

¿Se puede analizar un problema contemporáneo con reglas de un mundo que ya no existe? ¿Es lo mismo un bien de consumo que un bien cultural? ¿Es lo mismo un producto atómico -el pastel- que un producto virtual -la tipografía-?¿Se puede hablar de derechos de autor en la era del trabajo colaborativo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre