Diálogo Nº 10703

Diálogo iniciado en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio

Retrato de Luis Angel Rodriguez
0
Nov. 2010

Yo siento mucha pena x muchas cosas leidas aqui, solo m gustaria decirte q creo tienes mucho conocimiento y poca practica, tu intelecto t esta jugando una mala pasada, tediria q te apasionaras + en la realización y menos en el raciocinio, quiza encontraras + ese sabor d llevar un OFICO al limite y encontrar eso q hace diferente a esta forma de vida de otras, por q la mayoria de las cosas q dices podrias aplicarlas de igual forma a cualquier profesión... Recuerda latecnica la puedes aprender pero la creatividad base del diseñar se trae en el alma y el dar 1 mensage claro la diferencia d ARTE

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio