Pardo sobre La teoría de los 3 disparos (40665)

Diálogo iniciado por Aarón Pardo en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Aarón Pardo
0
Ene. 2014

He perdido el gusto por trabaja en una empresa y no lo veo como malo y fue gracias a que como diseñador vivia de satisfacer los gustos de mis jefes, entiendo que en mi profesión es lo que se hace pero también como diseñador ques soy he visto que vez de que mis jefes tomen una postura de oyentes ante las propuestas que puedo hacer para un mejor diseño, casi siempre me encuentro con una negativa hacia mi participación pues ellos consideran que los estoy retando, o que simplemente soy el que hace cosas para que se vea bonito y eso le resta calidad a mi trabajo y a mi integridad como profesional.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto