Lama sobre La teoría de los 3 disparos (40386)
Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo
La teoría de los 3 disparos

Alejandro tiene razón en algunas cosas, lo que buscan las personas ahora es vender rápido y más barato y que nosotros debemos resolverlo gráficamente PERO yo considero que no debemos quedarnos con eso porque ese tipo de trabajos nos devalúan a nosotros como diseñadores y terminamos siendo diseñadores de escritorio (docucentros). Entiendo que las cosas deben ser rápidas para muchos de ellos pero ellos deben entender que hay proceso a seguir y hay que respetarlo si quieren algo que valga la pena invertir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre