Lama sobre La teoría de los 3 disparos (40386)

Diálogo iniciado por Ai-Lin Lama en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Ai-Lin Lama
6
Dic. 2013

Alejandro tiene razón en algunas cosas, lo que buscan las personas ahora es vender rápido y más barato y que nosotros debemos resolverlo gráficamente PERO yo considero que no debemos quedarnos con eso porque ese tipo de trabajos nos devalúan a nosotros como diseñadores y terminamos siendo diseñadores de escritorio (docucentros). Entiendo que las cosas deben ser rápidas para muchos de ellos pero ellos deben entender que hay proceso a seguir y hay que respetarlo si quieren algo que valga la pena invertir.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre