Zuzek sobre La teoría de los 3 disparos (40383)
Diálogo iniciado por Nei Zuzek en el artículo
La teoría de los 3 disparos

El diseño da muy buen dinero a las corporaciones, entiéndanlo de una vez, y empiecen a pedir más tiempo y más dinero (time is money). El que quiera producir chorizos por moneditas para accionistas que ganan fortunas sobre su trabajo, que se la banque. El caso extremo de esta moderna esclavitud de la estupidez "creativa" se dio ayer en Indonesia, donde una redactora de Young & Rubicam murió después de trabajar 3 días sin parar: Enlace
Habría que procesar a Y&R por trabajo esclavo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero