Diálogo Nº 40241

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Omar Tiraboschi
0
Dic. 2013

Tu artículo Adríán toca un tema alarmante pero de una manera cruda y realista.

Para mucha gente que llama por tu servicio las leyes del mercado se han vuelto imposiciones autoritarias, unilaterales e ilógicas.

Algo así como « Tengo el poder en esto porque dependés de mi pago, no importa si compartís o no mis decisiones, no lo someto a tu opinión » .

Es una regresión. No creo que en un trato comercial sólido, adulto y democrático eso tenga sustento.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio