Tiraboschi sobre La teoría de los 3 disparos (40241)
Diálogo iniciado por Omar Tiraboschi en el artículo
La teoría de los 3 disparos

Tu artículo Adríán toca un tema alarmante pero de una manera cruda y realista.
Para mucha gente que llama por tu servicio las leyes del mercado se han vuelto imposiciones autoritarias, unilaterales e ilógicas.
Algo así como « Tengo el poder en esto porque dependés de mi pago, no importa si compartís o no mis decisiones, no lo someto a tu opinión » .
Es una regresión. No creo que en un trato comercial sólido, adulto y democrático eso tenga sustento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero