Diálogo Nº 40236

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Jose Hevert Pulido
0
Dic. 2013

la triste realidad en el mercado publicitariovivimos en una aceleracion total en la cual se cree que entre mas rapido sean las cosas pronto daran los resultados, los mejores vinos son los que se añejan con el tiempo, los mejores queso llevan su tiempo de añejamiento asi tambien una imagen lleva su tiempo de creacion y su tiempo de posicionamiento para que esta resulte

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio