Pulido sobre La teoría de los 3 disparos (40236)

Diálogo iniciado por Jose Hevert Pulido en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Jose Hevert Pulido
0

la triste realidad en el mercado publicitariovivimos en una aceleracion total en la cual se cree que entre mas rapido sean las cosas pronto daran los resultados, los mejores vinos son los que se añejan con el tiempo, los mejores queso llevan su tiempo de añejamiento asi tambien una imagen lleva su tiempo de creacion y su tiempo de posicionamiento para que esta resulte

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre