Eme sobre La sonrisa de Don Gómez (39182)
Diálogo iniciado por Maria Eme en el artículo
La sonrisa de Don Gómez

Qué lindo artículo, pero qué triste realidad. Aunque es producto de una trama más compleja, de cortocircuitos entre distintos sectores, la culpa es mayoritariamente nuestra: lejos de pensar sobre el valor agregado y el rol del diseño en el desarrollo productivo, miles de diseñadores destinamos esfuerzos en seguir las últimas modas mientras careteamos con clientes grosos. En lugar de fortalecer las bases de nuestro oficio, las trepamos rápido a ver qué tan alto podemos llegar. Algún día nos daremos cuenta que olvidar a Don Gómez es malo tanto para nuestro oficio como para nuestra economía.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre