Diaz Santana sobre La sonrisa de Don Gómez (33510)

Diálogo iniciado por Liz Diaz Santana en el artículo La sonrisa de Don Gómez

Retrato de Liz Diaz Santana
0
Ene. 2013

Wow, esta lectura abarca aspectos cotidianos que ni siquiera percibimos, si es verdad que la mayoría de los diseñadores soñamos con brillar en el diseño en grandes empresas transnacionales, eso no desmerita el brillar empleando el diseño como una estrategia publicitaria a un segmento local. Me encanto el análisis, deja una gran huella en mi.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto