Diaz Santana sobre La sonrisa de Don Gómez (33510)
Diálogo iniciado por Liz Diaz Santana en el artículo  La sonrisa de Don Gómez
La sonrisa de Don Gómez
				

Wow, esta lectura abarca aspectos cotidianos que ni siquiera percibimos, si es verdad que la mayoría de los diseñadores soñamos con brillar en el diseño en grandes empresas transnacionales, eso no desmerita el brillar empleando el diseño como una estrategia publicitaria a un segmento local. Me encanto el análisis, deja una gran huella en mi.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    ¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
