sobre La sonrisa de Don Gómez (19158)
Diálogo iniciado por 6Us en el artículo
La sonrisa de Don Gómez

Me gustó mucho esta historia, tan común y cercana a todos..., nos invita a reflexionar sobre los cientos quizá miles de Pymes que podríamos atender si tan sólo nos lo propusiéramos con la estrategia adecuada claro está, pensando antes y primero que nada en el cliente y en el usuario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero