Carrere sobre La sintaxis del Diseño Gráfico (35631)

Diálogo iniciado por Alberto Carrere en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

Retrato de Alberto Carrere
4

Muy claro y preciso tu artículo. Una vez situada la sintaxis de la imagen, otro paso importante es considerar la dimensión pragmática y los límites de una semiótica de códigos. La mayoría de códigos visuales tienen una codificación «débil». Por ello, adquieren más relevancia, si cabe, las condiciones contextuales que han de ser tenidas en cuenta en la comunicación, así como el papel de los desvíos retóricos de la norma, que activan la función persuasiva y poética (estética).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre