Mendez sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (28159)
Diálogo iniciado por Ivan Mendez en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?

El hecho que se perciba la semiótica, en tus términos… como «pura paja», indica la postura reacia de muchos diseñadores frente al papel de la teoría en la comunicación visual, el cual suele entenderse en muchos casos como una actividad irrelevante que suele entorpecer el hacer del diseñador. Esta mirada tan satanizada desconoce que es a través de la teoría que se logran sistematizar procesos y experiencias individuales, y contribuir así con el desarrollo colectivo de la disciplina. Gracias por tu aporte María!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January