Mendez sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (28159)
Diálogo iniciado por Ivan Mendez en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

El hecho que se perciba la semiótica, en tus términos… como «pura paja», indica la postura reacia de muchos diseñadores frente al papel de la teoría en la comunicación visual, el cual suele entenderse en muchos casos como una actividad irrelevante que suele entorpecer el hacer del diseñador. Esta mirada tan satanizada desconoce que es a través de la teoría que se logran sistematizar procesos y experiencias individuales, y contribuir así con el desarrollo colectivo de la disciplina. Gracias por tu aporte María!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre