Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Mi opinión en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?
El hecho que se perciba la semiótica, en tus términos… como «pura paja», indica la postura reacia de muchos diseñadores frente al papel de la teoría en la comunicación visual, el cual suele entenderse en muchos casos como una actividad irrelevante que suele entorpecer el hacer del diseñador. Esta mirada tan satanizada desconoce que es a través de la teoría que se logran sistematizar procesos y experiencias individuales, y contribuir así con el desarrollo colectivo de la disciplina. Gracias por tu aporte María!
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero