
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
El hecho que se perciba la semiótica, en tus términos… como «pura paja», indica la postura reacia de muchos diseñadores frente al papel de la teoría en la comunicación visual, el cual suele entenderse en muchos casos como una actividad irrelevante que suele entorpecer el hacer del diseñador. Esta mirada tan satanizada desconoce que es a través de la teoría que se logran sistematizar procesos y experiencias individuales, y contribuir así con el desarrollo colectivo de la disciplina. Gracias por tu aporte María!
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre