Lares sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26940)
Diálogo iniciado por Cale Lares en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?

La semiótica es la vía a las leyes del diseño, tal como tenemos leyes de newton en física.
Mas que una herramienta, ciencia, es un lenguaje, un lenguaje visual que transmite mensajes, directos, indirectos & inocuos
La importancia en el lenguaje visual es universal aplicable galácticamente a cualquier ser inteligente capas de entender mensajes visuales
Sin pasar por alto que un mismo mensaje en Mexico quizás no signifique lo mismo en Chile, o Argentina vemos que ocurre en el lenguaje escrito, de igual forma ocurre en el lenguaje visual
Cualquiera que se comunique sin semiótica, es empírico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre