Ordoñez sobre La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor (33983)
Diálogo iniciado por Vanessa Ordoñez en el artículo
La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor

Para lograr que el diseño gráfico sea una disciplina de la comunicación se propone partir desde transformaciones en los conceptos de semiótica llevándola a una evolución, logrando extraer toda su capacidad dirigida hacia el diseño logrando así dar soluciones y propuestas a los problemas o necesidades de la sociedad actual. Estos cambios permiten que el diseño tomar la semiótica como su objeto de estudio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero