Guillén León sobre La revolución de las cervezas artesanales (41323)
Diálogo iniciado por Sergio Angel Guillén León en el artículo
La revolución de las cervezas artesanales

En México, el boom de las cervezas artesanales no alcanza aún a incluir al diseño, ya que las etiquetas suelen carecer del diseño exprofeso, enfocándose más a una función estética que comunicativa; incluso, las etiquetas suelen hacerse más como objetos de expresión de jóvenes ilustradores que no son retribuídos económicamente pero que encuentran en ello, un importante foro. Enlace%C3%B1o+bonito
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero