Gosálvez sobre La relación cliente-comunicador (33891)
Diálogo iniciado por Miguel Gosálvez en el artículo
La relación cliente-comunicador

La comunicación es un trabajo de colaboración. Con servilismo sólo se hace mensaje mediocre, inútil o anodino. El cliente no va a proponer nada que suponga el más mínimo riesgo. Y sin riesgo es imposible la innovación. Nosotros debemos pensar independientemente para encontrar originalidad. Porque nuestras ideas giran alrededor de una estrategia insinuada o concretada entre ambas partes durante los primeros intercambios de información. Ellos deben analizar la propuesta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January