Gosálvez sobre La relación cliente-comunicador (33891)

Diálogo iniciado por Miguel Gosálvez en el artículo La relación cliente-comunicador

Retrato de Miguel Gosálvez
2

La comunicación es un trabajo de colaboración. Con servilismo sólo se hace mensaje mediocre, inútil o anodino. El cliente no va a proponer nada que suponga el más mínimo riesgo. Y sin riesgo es imposible la innovación. Nosotros debemos pensar independientemente para encontrar originalidad. Porque nuestras ideas giran alrededor de una estrategia insinuada o concretada entre ambas partes durante los primeros intercambios de información. Ellos deben analizar la propuesta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre