Rosales sobre La relación cliente-comunicador (24931)

Diálogo iniciado por Rigo Rosales en el artículo La relación cliente-comunicador

Retrato de Rigo Rosales
0
Mar. 2012

Esta excelente tú articulo felicidades, y si en realidad la maoyria de las veces nos topamos con clientes que creen tener la verdad absoluta, la gran misión es convencerlos que nuestra propuesta esta estructurada en base a un conocimiento y una eperiencia adquirida en el medio y tenemos que hacer entender al cliente que el proyecto esta diseñado para un mercado meta el cual la mayoria de las veces el no forma parte de el, por que no es lo mismo que vendas acero a que tu seas un consumidor de acero, son cosas diferentes.

0
Retrato de Cristian Petit De Murat
20
Jun. 2012

Gracias por tu opinión que hoy apenas descubrí,Rigo, y espero que cada día haya más gente que piense como tú en todas las actividades, no sólo en la nuestra, porque todo se reduce a un simple y olvidado concepto: ETICA. Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre