Diálogo Nº 44868

Diálogo iniciado en el artículo La red creativa

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Mar. 2015

Definitivamente se trata de un problema que nos afecta a todos.

Sin embargo hay un punto más allá de lo económico, se trata de la especulación que realizan con los trabajos de los participantes.

El ganador puede recibir comentarios sobre cómo "mejorar" su trabajo con ideas proporcionadas por otros que no reciben remuneración alguna.

Siempre habrá uno quien gane y muchos que pierdan.

Recomiendo adherirse al proyecto NO SPEC y comencemos a ser solidarios. Será un buen inicio.

Aquí la liga: http://www.nospec.com/

1
Retrato de Fabián Bautista
56
Mar. 2015

Coincido en tu planteamiento. Muy valioso el enlace que nos proporcionas, tienes razón al indicar que al ser solidarios iniciamos el cambio.

Gracias Luis.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril