Lara Perea sobre La red creativa (44868)

Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo La red creativa

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Definitivamente se trata de un problema que nos afecta a todos.

Sin embargo hay un punto más allá de lo económico, se trata de la especulación que realizan con los trabajos de los participantes.

El ganador puede recibir comentarios sobre cómo "mejorar" su trabajo con ideas proporcionadas por otros que no reciben remuneración alguna.

Siempre habrá uno quien gane y muchos que pierdan.

Recomiendo adherirse al proyecto NO SPEC y comencemos a ser solidarios. Será un buen inicio.

Aquí la liga: http://www.nospec.com/

1
Retrato de Fabián Bautista
55

Coincido en tu planteamiento. Muy valioso el enlace que nos proporcionas, tienes razón al indicar que al ser solidarios iniciamos el cambio.

Gracias Luis.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre