Olivos sobre La red creativa (44852)

Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo La red creativa

Retrato de Juan Olivos
7

Puede que este sistema suene más democrático o "plural" que el tradicional, pero en mi experiencia, lo que empieza mal termina mal, es decir, si consigues un cliente o proyecto por ser el más barato igual te van a reemplazar por otro más barato que tú cuando éste aparezca. Creo en las relaciones a largo plazo, en donde se valoren varios aspectos más que el simple costo. Yo no me apunto a esas subastas, sin embargo creo que como ejercicio, opción u plan B puede ser tenida en cuenta. No hay que satanizarlas.

2
Retrato de Fabián Bautista
55

Tu comentario contiene un buen balance. Quizá argumenté con vehemencia para alejar a los estudiantes de estos esquemas, pero tienes razón al indicar que no debemos satanizar el concepto.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre