Olivos sobre La red creativa (44852)
Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo
La red creativa

Puede que este sistema suene más democrático o "plural" que el tradicional, pero en mi experiencia, lo que empieza mal termina mal, es decir, si consigues un cliente o proyecto por ser el más barato igual te van a reemplazar por otro más barato que tú cuando éste aparezca. Creo en las relaciones a largo plazo, en donde se valoren varios aspectos más que el simple costo. Yo no me apunto a esas subastas, sin embargo creo que como ejercicio, opción u plan B puede ser tenida en cuenta. No hay que satanizarlas.

Tu comentario contiene un buen balance. Quizá argumenté con vehemencia para alejar a los estudiantes de estos esquemas, pero tienes razón al indicar que no debemos satanizar el concepto.
Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero