Castañeda sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (19544)

Diálogo iniciado por Reinel Castañeda en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de Reinel Castañeda
0

Estoy de acuerdo, con la opinión de Mario Vargas Llosa, según la cual, la lectura digital jamás podrá remplazar la lectura en papel, debido a que las lecturas que se realizan por la web, o en todo caso las lecturas digitales, son lecturas de tipo informativo, rápidas y sin la profundidad que sí requiere por ejemplo: una obra literaria. Todo lo digital posee una fuerte relación con la velocidad. Mientras culturalmente esa relación siga dada, será imposible que pueda leerse algo más que las noticias por la web. La buena lectura requiere paciencia, escrutinio y placer.

0
Retrato de Greta Sánchez
76

Querido Raniel. Es claro que nos has vivido la experiencia literaria en un lector de libros digitales. Lo que importa no es el soporte físico, sea papel o una pantalla portátil. Lo importante son las historias de los narradores y la experiencia estética de la literatura.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero