Castañeda sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (19544)
Diálogo iniciado por Reinel Castañeda en el artículo
La realidad aumentada en el diseño editorial

Estoy de acuerdo, con la opinión de Mario Vargas Llosa, según la cual, la lectura digital jamás podrá remplazar la lectura en papel, debido a que las lecturas que se realizan por la web, o en todo caso las lecturas digitales, son lecturas de tipo informativo, rápidas y sin la profundidad que sí requiere por ejemplo: una obra literaria. Todo lo digital posee una fuerte relación con la velocidad. Mientras culturalmente esa relación siga dada, será imposible que pueda leerse algo más que las noticias por la web. La buena lectura requiere paciencia, escrutinio y placer.

Querido Raniel. Es claro que nos has vivido la experiencia literaria en un lector de libros digitales. Lo que importa no es el soporte físico, sea papel o una pantalla portátil. Lo importante son las historias de los narradores y la experiencia estética de la literatura.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero