Joo sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18962)

Diálogo iniciado por José Joo en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de José Joo
0

Los libros de papel y tinta son obras bellas desde su contenido resaltado por una diagramación adecuada y un diseño armonioso a su temática.

Cada hoja despierta la imaginación que se construye desde el pensamiento, entregando extras que ayudan a contextualizar nuestra lectura.

La realidad aumentada es la captura de esa imaginación , en donde puede ser ordenada por el autor, acotando nuestra imaginación. Sin embargo es realmente fantástica para la entrega doctrinal de cualquier texto técnico en donde la información es precisa y debe ser entendida igualmente por todos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre