Joo sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18962)
Diálogo iniciado por José Joo en el artículo
La realidad aumentada en el diseño editorial

Los libros de papel y tinta son obras bellas desde su contenido resaltado por una diagramación adecuada y un diseño armonioso a su temática.
Cada hoja despierta la imaginación que se construye desde el pensamiento, entregando extras que ayudan a contextualizar nuestra lectura.
La realidad aumentada es la captura de esa imaginación , en donde puede ser ordenada por el autor, acotando nuestra imaginación. Sin embargo es realmente fantástica para la entrega doctrinal de cualquier texto técnico en donde la información es precisa y debe ser entendida igualmente por todos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero