Meave sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18924)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
La realidad aumentada en el diseño editorial

Sin desdeñar los avances tecnológicos, pienso que la «realidad aumentada» ya está en los libros desde hace mucho tiempo: se llama IMAGINACIÓN.
Cualquier libro bien escrito estimula la imaginación visual, y AUMENTA la realidad de cada lector. Esta es una de las razones por la que la lectura puede ser tan placentera, de hecho es uno de los placeres más íntimos y visuales que hay. El verdadero lector inmerso en su libro no ve letras: ve lugares, aventuras, historias... con el ojo de su mente.
Está bien usar nuevas tecnologías, pero nunca como sustitutos de una imaginación atrofiada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero