Meave sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18924)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de Gabriel Meave
209

Sin desdeñar los avances tecnológicos, pienso que la «realidad aumentada» ya está en los libros desde hace mucho tiempo: se llama IMAGINACIÓN.

Cualquier libro bien escrito estimula la imaginación visual, y AUMENTA la realidad de cada lector. Esta es una de las razones por la que la lectura puede ser tan placentera, de hecho es uno de los placeres más íntimos y visuales que hay. El verdadero lector inmerso en su libro no ve letras: ve lugares, aventuras, historias... con el ojo de su mente.

Está bien usar nuevas tecnologías, pero nunca como sustitutos de una imaginación atrofiada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero