Piña sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18860)

Diálogo iniciado por Macarena Piña en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de Macarena Piña
0

Los libros o cualquier material impreso, puede llegar a generar una instancia de realidad aumentada. El diseño tiene la misión de generar estas interfaces paralelas (si tomamos a Wikipedia «Interfaz como espacio: desde esta perspectiva la interfaz es el lugar de la interacción, el espacio donde se desarrollan los intercambios y sus manualidades»), estimulando nuestros sentidos. El sentido del tacto y nuestra visión combinados son capaces de generar mundos paralelos, solo sentados en nuestro sillón. Un buen diseño mezcla color, imagen, textura y crea con ello otra lectura.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre