Rodriguez sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48998)
Diálogo iniciado por Andres Rodriguez en el artículo
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Trabajaba en la parte académica en una escuela de diseño, y cuando la comunidad , entiendase maestros poniendo un nuevo proyecto a alumnos, directivos actualizando algun proceso e inclusive cambiando de lugar fisico a alguien o algo, se creaban conflictos. Es dificil hacer entender y que la gente quiera formar parte de un cambio, como en este caso un nuevo Diseño de Marca o una nueva estrategia.
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero