Rodriguez sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48998)
Diálogo iniciado por Andres Rodriguez en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Trabajaba en la parte académica en una escuela de diseño, y cuando la comunidad , entiendase maestros poniendo un nuevo proyecto a alumnos, directivos actualizando algun proceso e inclusive cambiando de lugar fisico a alguien o algo, se creaban conflictos. Es dificil hacer entender y que la gente quiera formar parte de un cambio, como en este caso un nuevo Diseño de Marca o una nueva estrategia.
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre