Gerón sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48977)
Diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Muy interesante el enfoque desde quien trabaja en un nuevo proyecto y lo ve fracasar.. pero ¿no al final el problema radica en la filosofía de la empresa en la que se aplicó el proyecto?.. no sólo de la empresa sino de su "familia laboral" que, como acertadamente se revela, el trabajador tiene como compromiso su propio sustento; entonces hay en realidad un problema de lealtad o empatía por la empresa y el trabajo que desempeña cada persona (cierto no hay estímulo).
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre