Gerón sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48977)

Diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Ne Gerón
3

Muy interesante el enfoque desde quien trabaja en un nuevo proyecto y lo ve fracasar.. pero ¿no al final el problema radica en la filosofía de la empresa en la que se aplicó el proyecto?.. no sólo de la empresa sino de su "familia laboral" que, como acertadamente se revela, el trabajador tiene como compromiso su propio sustento; entonces hay en realidad un problema de lealtad o empatía por la empresa y el trabajo que desempeña cada persona (cierto no hay estímulo).

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero