Diálogo Nº 48977

Diálogo iniciado en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Ne Gerón
3
Ago. 2017

Muy interesante el enfoque desde quien trabaja en un nuevo proyecto y lo ve fracasar.. pero ¿no al final el problema radica en la filosofía de la empresa en la que se aplicó el proyecto?.. no sólo de la empresa sino de su "familia laboral" que, como acertadamente se revela, el trabajador tiene como compromiso su propio sustento; entonces hay en realidad un problema de lealtad o empatía por la empresa y el trabajo que desempeña cada persona (cierto no hay estímulo).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio