Cúneo sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48976)

Diálogo iniciado por Sofi Cúneo en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Sofi Cúneo
0

Coincido con el artículo. Tuve una experiencia en la que mis compañeros desacreditaban el proyecto pero el proyectista tampoco intentaba cambiar la situación, sino que cuando entré también me advirtió de los comportamientos de los demás. Por otra parte, el rol de este "jefe"/proyectista no era muy activo y me terminé yendo. Si ellos no saben liderar o expresar claramente sus ideas, ¿cómo convencer a los demás a quedarse y participar?

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero