Cúneo sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48976)
Diálogo iniciado por Sofi Cúneo en el artículo
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Coincido con el artículo. Tuve una experiencia en la que mis compañeros desacreditaban el proyecto pero el proyectista tampoco intentaba cambiar la situación, sino que cuando entré también me advirtió de los comportamientos de los demás. Por otra parte, el rol de este "jefe"/proyectista no era muy activo y me terminé yendo. Si ellos no saben liderar o expresar claramente sus ideas, ¿cómo convencer a los demás a quedarse y participar?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre