Perez sobre La publicidad tiene algo de verdad (47919)
Diálogo iniciado por Cindy Perez en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Un artículo muy interesante. En mi familia hay 3 generaciones de publicistas y he podido notar a lo largo de mi vida ese cambio de pensamiento. La publicidad transmite una idea con una intención determinada hacia el consumidor, sus sentimientos y actitudes. Es una historia de amor con el consumidor, un enlace. Lo que la publicidad logra es seducir y captar la atención de una manera creativa y que sea lo suficientemente impactante para recordarla; la parte de la comunicación es la primera conversación que se tiene con el consumidor y es allí, en ese primer impacto, en esa primera impresión que se decide la efectividad y éxito de una buena campaña publicitaria.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre