Perez sobre La publicidad tiene algo de verdad (47919)

Diálogo iniciado por Cindy Perez en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Retrato de Cindy Perez
0

Un artículo muy interesante. En mi familia hay 3 generaciones de publicistas y he podido notar a lo largo de mi vida ese cambio de pensamiento. La publicidad transmite una idea con una intención determinada hacia el consumidor, sus sentimientos y actitudes. Es una historia de amor con el consumidor, un enlace. Lo que la publicidad logra es seducir y captar la atención de una manera creativa y que sea lo suficientemente impactante para recordarla; la parte de la comunicación es la primera conversación que se tiene con el consumidor y es allí, en ese primer impacto, en esa primera impresión que se decide la efectividad y éxito de una buena campaña publicitaria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre