
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía. Cindy se sumó a FOROALFA en 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo La publicidad tiene algo de verdad
Un artículo muy interesante. En mi familia hay 3 generaciones de publicistas y he podido notar a lo largo de mi vida ese cambio de pensamiento. La publicidad transmite una idea con una intención determinada hacia el consumidor, sus sentimientos y actitudes. Es una historia de amor con el consumidor, un enlace. Lo que la publicidad logra es seducir y captar la atención de una manera creativa y que sea lo suficientemente impactante para recordarla; la parte de la comunicación es la primera conversación que se tiene con el consumidor y es allí, en ese primer impacto, en esa primera impresión que se decide la efectividad y éxito de una buena campaña publicitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril