Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía. Cindy se sumó a FOROALFA en 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo La publicidad tiene algo de verdad
Un artículo muy interesante. En mi familia hay 3 generaciones de publicistas y he podido notar a lo largo de mi vida ese cambio de pensamiento. La publicidad transmite una idea con una intención determinada hacia el consumidor, sus sentimientos y actitudes. Es una historia de amor con el consumidor, un enlace. Lo que la publicidad logra es seducir y captar la atención de una manera creativa y que sea lo suficientemente impactante para recordarla; la parte de la comunicación es la primera conversación que se tiene con el consumidor y es allí, en ese primer impacto, en esa primera impresión que se decide la efectividad y éxito de una buena campaña publicitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero