Fëanturi sobre La publicidad se trata de contenidos (37049)

Diálogo iniciado por Eldar Fëanturi en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Eldar Fëanturi
0

Es muy interesante como Red Bull ha logrado desarrollarse empresarialmente y como ha abarcado el mercado de deportes extremos y expandirse, mediante el uso de contenidos.

Es algo de suma importancia causar un efecto global que no sólo haga identificarse con la marca sino que forme parte de algo masivo para aportar innovaciones y hacer algo productivo a este planeta arriesgarse y tener alas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos