Fëanturi sobre La publicidad se trata de contenidos (37049)
Diálogo iniciado por Eldar Fëanturi en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Es muy interesante como Red Bull ha logrado desarrollarse empresarialmente y como ha abarcado el mercado de deportes extremos y expandirse, mediante el uso de contenidos.
Es algo de suma importancia causar un efecto global que no sólo haga identificarse con la marca sino que forme parte de algo masivo para aportar innovaciones y hacer algo productivo a este planeta arriesgarse y tener alas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre