Téllez Caselin sobre La publicidad se trata de contenidos (37043)
Diálogo iniciado por Juan Cruz Téllez Caselin en el artículo La publicidad se trata de contenidos

A estas alturas es indudable la importancia que tiene el marketing de contenidos como elemento indispensable para crear una presencia online y una imagen de marca poderosa, así como para convertirnos en referentes para aquellos usuarios ávidos de información referente a nuestro target. Por este mismo motivo están generando una forma de involucrar al cliente en los procesos así como generar emociones que muestren la publicidad y promoción sin molestar al cliente.
El contenido genera posicionamiento y diferenciación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre