Domínguez sobre La publicidad se trata de contenidos (35708)
Diálogo iniciado por Luis Arturo Domínguez en el artículo
La publicidad se trata de contenidos

Me gusta mucho lo que planteas, el adagio publicitario «el contenido es el rey», creado en el campo de la mercadotecnia y retomado por los desarrolladores de medios digitales, es el punto medular o de partida para conseguir el posicionamiento y ranking de cualquier sitio en Internet. La publicidad por supuesto, está basada ahora en los contenidos más que en la forma.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diseño y credibilidad del mensaje
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre