
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Jiutepec
Morelos
México
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Jiutepec (Morelos), México. Es especialista en Diseño de interfaces web. Trabaja en Instituto de Investigaciones Eléctricas. Ejerce la docencia en Tecnológico de Monterrey. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Arturo se sumó a FOROALFA en 2006.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Me gusta mucho lo que planteas, el adagio publicitario «el contenido es el rey», creado en el campo de la mercadotecnia y retomado por los desarrolladores de medios digitales, es el punto medular o de partida para conseguir el posicionamiento y ranking de cualquier sitio en Internet. La publicidad por supuesto, está basada ahora en los contenidos más que en la forma.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
Software libre para diseñar
Gracias Joaquín, es información muy útil que compartiré con mis alumnos a fin de que se tengan alternativas gratuitas de software.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril