Suarez Gomez sobre La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas (44884)
Diálogo iniciado por Andres Suarez Gomez en el artículo La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Hola Paola Marín, soy estudiante de diseño gráfico y tú artículo me pareció excelente y muy acertado, la publicidad es tan fuerte que controla personas inconscientemente , pero a la vez ya no es lo que van a comprar sino atacar primero las emociones del consumidor; una vez hecho esto cualquier cosa puede ser rentable.
Yo también me hago tu misma pregunta ¿Qué pasaría si cada uno empezara a crear su ideal de felicidad sin escuchar el de los demás? No creo que no puedan o no quieran, simplemente desean estar en una especie de ranking social ya establecido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre