Diálogo iniciado por Armando De La Plata Guanco sobre:

Ilustración principal del artículo La palabra justa

Ricardo Palmieri

La palabra justa

Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Ver este artículo

Retrato de Armando De La Plata Guanco
0
Armando De La Plata Guanco
Feb 2012

Sres. Tambien debe tenerse en cuenta si los lectores tienen estudios primarios incompletos, completos, secundarios completos o incompletos. etc. RECOMIENDO AVERIGUARLO EN EL AREA RECURSON HUMANOS DE SU EMPRESA, y MEDIR SU TEXTO ANTES DE EDITARLO POR METODO DE INDICE DE FOG O DE NIEBLE O DE GUNNING U OTRO SIMILAR.

3
Retrato de Ricardo Palmieri
22
Ricardo Palmieri
Feb 2012

Armando: Muchas gracias por tu aporte. Y coincido en que, en materia de comunicación interna, tenemos que conocer bien el nivel educativo de quienes leerán las distintas piezas. En cuanto a esos índice que mencionás, no los conocía y recién investigué algo sobre ellos. Son sumamente interesantes y enriquecen nuestro intercambio. ¡Saludos enfáticos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
184
Opiniones:
45
Seguidores:
3399
Retrato de Vero Orso
Autor:
Vero Orso
Título:
¿Eres el líder de tu empresa?
Sinopsis:
Dos preguntas clave que debes hacerte si deseas encaminar el entusiasmo por el trabajo en tu empresa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
68
Seguidores:
66
Retrato de Ricardo Palmieri
Autor:
Ricardo Palmieri
Título:
Asunto: El asunto
Sinopsis:
Cómo escribir el asunto o «subject» de un e-mailing.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
12
Seguidores:
22
Retrato de Verónica Ramos
Autor:
Verónica Ramos
Título:
El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones
Sinopsis:
La comunicación es un elemento imprescindible en la naturaleza humana, para manifiestar las ideas y pensamientos que nos rigen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
5
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Autor:
Ricardo Martins
Título:
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Sinopsis:
Frecuentemente los diseñadores proponen cambios en las empresas, pero no siempre se cumple lo planeado. ¿Cuál es el principal factor responsable del fracaso?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
26
Seguidores:
83
Retrato de Camilo A. Angulo
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
Cuando los diálogos se encuentran
Sinopsis:
La pausa para el café durante los eventos académicos internacionales: espacio para vincular diálogos y proyectos de vida entre diseñadores y diseñadoras.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
8
Seguidores:
211

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril