Diálogo iniciado por Armando De La Plata Guanco sobre:

Ilustración principal del artículo La palabra justa

Ricardo Palmieri

La palabra justa

Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Ver este artículo

Retrato de Armando De La Plata Guanco
0
Armando De La Plata Guanco
Feb 2012

Sres. Tambien debe tenerse en cuenta si los lectores tienen estudios primarios incompletos, completos, secundarios completos o incompletos. etc. RECOMIENDO AVERIGUARLO EN EL AREA RECURSON HUMANOS DE SU EMPRESA, y MEDIR SU TEXTO ANTES DE EDITARLO POR METODO DE INDICE DE FOG O DE NIEBLE O DE GUNNING U OTRO SIMILAR.

3
Retrato de Ricardo Palmieri
22
Ricardo Palmieri
Feb 2012

Armando: Muchas gracias por tu aporte. Y coincido en que, en materia de comunicación interna, tenemos que conocer bien el nivel educativo de quienes leerán las distintas piezas. En cuanto a esos índice que mencionás, no los conocía y recién investigué algo sobre ellos. Son sumamente interesantes y enriquecen nuestro intercambio. ¡Saludos enfáticos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Usted no sabe con quién está hablando
Sinopsis:
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
69
Opiniones:
14
Seguidores:
3464
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Autor:
Tholon Kunst Diseño
Título:
Publicaciones institucionales de YPF
Sinopsis:
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
81
Seguidores:
32
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
184
Opiniones:
45
Seguidores:
3464

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre