Rojas sobre La necesidad del diseño de información (17150)
Diálogo iniciado por Cindy Rojas en el artículo
La necesidad del diseño de información

En efecto este artículo, pone al descubierto uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las sociedades hoy en día en tema de comunicación. La mayoría de agencias y otros proveedores de publicidad, consideran de mayor importancia el «adorno» que lleva la información, sin ponerse en el lugar del mercado meta. Es necesario proveer alternativas útiles que efectivamente cumplan el objetivo por el que se habían propuesto y no tapar la falta de éxito que haya tenido el programa con «muy bien elaborado» son necesarias las RESPUESTAS, afirmativas de la implementación. HACER EFECTIVO EL CAMBIO!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero