Barra Llanos sobre La necesidad del diseño de información (17129)
Diálogo iniciado por Felipe Barra Llanos en el artículo La necesidad del diseño de información

Muy buen artículo, sobretodo porque aborda uno de los aspectos más descuidados del diseño que es el post-diseño; nos preocupamos de terminar nuestro trabajo y de su resultado inmediato pero obviamos evaluarlo en base a su impacto en el largo plazo. Ojalá esa discusión estuviera más presente en las generaciones nuevas de diseñadores que se preocupan por el «cómo se ve» más que por el «cómo funciona».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


¡Con mi diseño no te metas!


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre