Diálogo Nº 45329

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Paula Andrea Patricia Godoy Jiménez
0
May. 2015

Fui parte de esta interesante actividad y a través de este ejercicio pude darme cuenta de la importancia de cada paso en el proceso creativo; Ya que si tenemos un desarrollo adecuado en cada fase de el mismo, tendremos sin duda un resultado increíble.

Es investigar a fondo lo que se piensa abstraer y el referente en totalidad, para así ya tener una recopilación de información que nos facilite el imaginar sus posibles soluciones... para luego poder proyectar por medio de bocetos, seleccionando el mejor y finalmente llevándolo a cabo, materializando la idea.

En mi caso particular tuve la oportunidad de plasmar a la avispa. Debo aceptar que fue un gran reto desde el principio y aunque tuve inconvenientes al principio y varias dudas, pude completarlo con éxito y me demostré a mi misma que a pesar de los inconvenientes, siempre hay forma de solucionar los problemas. En si, fue un gran proyecto, me alegra haber participado en el, cabe decir que no hay mejor inspiración que la naturaleza.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril