Diálogo iniciado por Ana Paula Figueroa sobre:

Ilustración principal del artículo La naturaleza emocional del trabajo
Marco Rinaldi

La naturaleza emocional del trabajo

Antes el trabajo para el que se formaban los profesionales solo requería de conocimientos técnicos. Hoy los profesionales creativos tenemos la responsabilidad de ir más allá.

Ver este artículo

Retrato de Ana Paula Figueroa
0
Mar 2014

Estoy de acuerdo con el artículo. Precisamente en un mundo tan globalizado y conectado de tantas formas, los diseñadores y publicistas, como comunicadores que son, no pueden conformarse con lanzar mensajes "porque sí" o porque alguna tendencia indica cómo hacerlo, sino debe lograrse una conexión emocional con los usuarios, consumidores y hasta compañeros de trabajo. Definitivamente esta es una manera de darle un valor agregado al trabajo y destacar profesionalmente.

1
Retrato de Marco Rinaldi
74
Mar 2014

Gracias por los comentarios Ana, Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril