Figueroa sobre La naturaleza emocional del trabajo (41492)

Diálogo iniciado por Ana Paula Figueroa en el artículo La naturaleza emocional del trabajo

Retrato de Ana Paula Figueroa
0

Estoy de acuerdo con el artículo. Precisamente en un mundo tan globalizado y conectado de tantas formas, los diseñadores y publicistas, como comunicadores que son, no pueden conformarse con lanzar mensajes "porque sí" o porque alguna tendencia indica cómo hacerlo, sino debe lograrse una conexión emocional con los usuarios, consumidores y hasta compañeros de trabajo. Definitivamente esta es una manera de darle un valor agregado al trabajo y destacar profesionalmente.

1
Retrato de Marco Rinaldi
73

Gracias por los comentarios Ana, Saludos !

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero