Mambié sobre La música y sus efectos en el diseño (46516)
Diálogo iniciado por Alfredo Mambié en el artículo
La música y sus efectos en el diseño

Brillante artículo, sin dudas. Lo sensorial siempre ha estado vinculado a la creatividad y al diseño. Es un recurso que genera inspiración, porque en sí, componer buena música es un acto creativo. Un buen soundtrack casi siempre proviene de una estupenda y memorable cinta, y una historia cautivante puede ser mucho más poderosa acompañada de temas clave. ¡Amo escuchar y recopilar temas según mis estados de ánimo! Eso sí, tampoco abuso, porque el silencio o la pausa moldean el enfoque de cada nuevo proyecto. Pero coincido que la música es un excelentísimo e inspirador punto de partida creativo, un recurso invaluable en la comunicación visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo García Durán
El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
El libro digital no necesariamente ha de sustituir al formato tradicional; en ocasiones puede ser el punto de partida de obras y autores desconocidos.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre